AbbVie estrena nueva web corporativa en su 5º aniversario

13/11/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
AbbVie estrena nueva web corporativa en su 5º aniversario
Categorías:
Laboratorios  

Su nuevo diseño y estructura mejorados mantienen el foco en los tres pilares de la compañía: la innovación, los pacientes y la sostenibilidad del sistema sanitario. 

La compañía biofarmacéutica AbbVie estrena nueva web corporativa con motivo de su 5º aniversario. El rediseño tiene como objetivo ofrecer una imagen más innovadora e integrar contenidos globales y locales mejorando la experiencia de los distintos públicos. Con un diseño y una estructura mejorados, los contenidos de la nueva web seguirán poniendo el foco en los pilares de la compañía: la innovación, los pacientes y la sostenibilidad.

La nueva web contiene información de interés acerca de AbbVie, su investigación y su responsabilidad social corporativa. También cuenta con apartados que recogen las principales iniciativas locales sobre Compromiso con los pacientes y Compromiso con la sostenibilidad del sistema sanitario.

Toda la web está abierta al público general y cualquier usuario puede acceder de forma fácil y sencilla a los principales datos de AbbVie. Belén López, directora de Comunicación y Pacientes añade “con esta iniciativa queremos acercarnos más a los pacientes, a los profesionales sanitarios, a las personas que desean unirse y trabajar con nosotros, a terceros que quieran colaborar y ayudarnos en nuestra misión de mejorar la salud de los pacientes y a la sociedad en su conjunto, para compartir con ellos el valor que podemos aportar”.

Mejorar la vida de las personas a través de la innovación e investigación
AbbVie apuesta por el desarrollo de tratamientos innovadores para mejorar la salud de millones de personas en todo el mundo. La investigación y la innovación en beneficio de los pacientes ha guiado los cinco primeros años de la compañía con un incremento del 71% en la inversión de I+D. Así, cuenta con un sólido pipeline para avanzar en la próxima generación de tratamientos, principalmente en cuatro áreas terapéuticas: inmunología, onco-hematología, neurociencia y virología. En inmunología, cuenta con más de 15 moléculas, 2 de ellas en última fase de desarrollo para enfermedades inflamatorias inmunomediadas, y en onco-hematología con más de 20 compuestos para más de 20 tipos de cáncer.

El paciente en el centro
La biofarmacéutica tiene trayectoria en poner en marcha iniciativas que buscan el beneficio del paciente más allá del fármaco. Así, en España ha trabajado con más de 150 asociaciones de pacientes en programas conjuntos de formación y educación, desarrollo y capacitación. Gracias a esta estrecha colaboración, ha sido reconocida por segundo año consecutivo por la organización PatientView como la compañía más integra y transparente a nivel mundial.

Los tratamientos de AbbVie mejoran cada año la salud de 26 millones de personas en el mundo y 45.000 en España; y para 2020 tiene potencial para tratar a 482 millones de pacientes.

Por un sistema sanitario sostenible
AbbVie pone el foco en fórmulas de colaboración para contribuir a la sostenibilidad del sistema sanitario y poner a su disposición las mejores soluciones terapéuticas. Para la compañía es necesario superar la perspectiva económica y valorar la inversión en innovación desde el punto de vista de desarrollo social y por ello lleva a cabo importantes iniciativas tanto a nivel local como global. Así por ejemplo, impulsa la iniciativa AMPHOS, análisis y mejora de los procesos hospitalarios y de salud, y también ha participado activamente en el Grupo de Dirección Europea para la Salud Sostenible.


Otras noticias: