Olga Escudero se incorpora a Ipsen como nueva manager de Ethics & Compliance para España y Portugal

14/11/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Olga Escudero se incorpora a Ipsen como nueva manager de Ethics & Compliance para España y Portugal
Categorías:
Laboratorios  

La compañía Ipsen ha nombrado a Olga Escudero nueva manager de Ethics & Compliance para España y Portugal.

Olga es Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Zaragoza, y está certificada en European Healthcare Compliance por la Setton Hall Law School and Sciences Po, de París. Olga cuenta con una amplia experiencia en la industria farmacéutica, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad como Codes Compliance Officer en Farmaindustria, o Compliance Advisor, en Merck.

Guillermo Castillo, director general de Ipsen Pharma para España y Portugal, ha destacado que “esta nueva incorporación responde a nuestro firme compromiso de innovar y crecer con la total garantía de transparencia, credibilidad y sostenibilidad. Estoy seguro de que con su conocimiento y experiencia en el área de Ethics & Compliance, Olga va  a aportar un gran valor a la compañía”.

Me uno a Ipsen con gran ilusión. Estoy convencida de que se trata de una compañía a la vanguardia del sector en su visión del Compliance.  Es un reto que emprendo con muchas ganas de aprender y la confianza de entrar a formar parte de una empresa comprometida con sus valores a la hora de trabajar en la mejora de la salud y calidad de vida de los pacientes”, ha explicado Olga Escudero. 


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024