La segunda edición de Women Leaders on Healthcare vuelve a reunir al talento femenino en el sector salud

19/11/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
La segunda edición de Women Leaders on Healthcare vuelve a reunir al talento femenino en el sector salud
Categorías:
Empresas  

En el entorno de la transformación digital se abordará la importancia de la legislación ante el cambio de la Ley Orgánica de protección de datos Decreto-Ley 5/2018, la Estrategia multicanalidad y la efectividad del ROI, así como la importancia de la Salud de la Mujer en los medios digitales.

En su primera edición, Women Leaders on Healthcare tuvo más de 1.430.194 impresiones en redes sociales y un alcance de 153.558 usuarios.

Esta iniciativa, en la que PMFarma será Medio Invitado, forma parte de Thinkers Talk, un conjunto de eventos sobre innovación, salud y entorno digital organizados por la consultora Acuam HealthCare.

Tras el éxito alcanzado en su primera edición, el próximo 28 de noviembre regresa Women Leaders on HealthCare, la mesa redonda celebrada por Acuam HealthCare en colaboración con Marketing Directo que reúne a ocho mujeres líderes en el sector salud para debatir sobre el impacto de la digitalización en este ámbito.

La legislación, la importancia de la farmacovigilancia y la protección de datos en la era de los servicios digitales de salud, la multicanalidad y la efectividad del ROI, la salud de la mujer y el entorno digital, y los retos de la transformación digital en la industria de cara a 2019 serán los puntos principales en los que se centrará la mesa redonda, que se celebrará en la Sala Utopicus ubicada en la calle Orense 62 de Madrid.

En su primera edición, el pasado 21 de junio, el desayuno Thinkers Talk estuvo protagonizado por María José Villanueva, Marketing Manager de Astrazeneca, Alicia Moder, Digital Manager de Pharma, Maite Hernández, Digital Strategy & Innovation Lead en Pfizer, Fátima Gonçalves, Obesity Commercial Manager Spain & Portugal en Novo Nordisk, Esther Polo, E-Business Manager en Boiron, Gema Mancha, Directora de Estética en Merz, Paz Alvarado, Directora Digital en Merck, y Noelia Cardenes, Head of Multichannel Excellence Spain en Biogen.

El evento, que estuvo centrado en la transformación digital en el entorno de la salud, fue un éxito de audiencia con más de 1.430.194 impresiones en redes sociales durante sus tres horas de duración, y un alcance de 153.558 usuarios.

Además, el hashtag #WomenLeadersHealthCare fue Trending Topic en Twitter logrando la sexta posición, y más de 2.000 personas se conectaron para ver el evento en directo a través de Facebook Live.

En esta ocasión, la mesa redonda también se podrá seguir a partir de las 9:30 horas a través de las redes sociales de Acuam HealthCare, donde también se dará a conocer la identidad de las invitadas en los próximos días, y mediante el Facebook Live de Marketing Directo. Además, PMFarma estará presente como medio invitado.

Women Leaders on Healthcare forma parte de Thinkers Talk, un conjunto de eventos celebrados por la consultora estratégica basados en la actualidad del sector salud.


Otras noticias: