Últimas semanas para presentar candidaturas a los Premios GoHA 2019

20/11/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Últimas semanas para presentar candidaturas a los Premios GoHA 2019
Categorías:
Empresas  

Con fecha 1 de diciembre, finalizará el proceso de recepción de inscripciones para la presentación de nuevas candidaturas a los Premios Iberoamericanos al emprendimiento e Innovación en Salud, GoHA 2019 (www.gohealthawards.com).

La entrega de la 2ª edición de estos Premios, de los cuales PMFarma es colaborador y Media Partner, tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad Abat Oliba CEU en Barcelona, el próximo 17 de enero.

En la pasada edición de Madrid, se recibieron cerca de 500 candidaturas de proyectos y, para la inminente edición de 2019 en Barcelona, la intención es sobrepasar las 600 –habiendo incrementado el número de categorías de 3 a 12 para dar cabida a mayor cantidad y variedad de proyectos de emprendimiento.

Animaros y enviad todos vuestros proyectos emprendedores e innovadores, en esta nueva celebración se entregarán 24 Premios (primeros y segundos). Presenta tu proyecto ganador!

Como novedad importante, destacar la celebración futura de estos premios también en Colombia, en junio de 2019 y de la mano de la cámara de salud de la ANDI (www.andi.com.co), una doble edición latinoamericana, y será en esta ocasión en Cartagena de Indias –la fecha y ubicación exactas, todavía pendientes de confirmar-.


Más sobre Icon Group


Icon Group es un grupo empresarial internacional líder en España, Portugal y Latinoamérica, que o...

Saber más

Servicios:

Business process outsourcing bpoContract sales organization csoDistribución de productosTecnología

Otras noticias: