Edda Pharma colabora con la asociación de voluntarios Aaqua

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
22 Nov. 2018
Edda Pharma colabora con la asociación de voluntarios Aaqua

Edda Pharma destaca entre sus valores corporativos la solidaridad. Por ello, colabora con AAQUA, una asociación de voluntariado consciente de que muchas personas y familias están necesitadas de ayuda y no solo durante estas fechas navideñas sino día a día para ayudarles a pasar un invierno menos frío, duro y triste.

Como cada aportación  suma, entre los empleados de Edda Pharma se han recogido durante dos semanas alimentos y otro tipo de productos para poder ayudar y llevar nuestra ayuda a los comedores sociales. Estos comedores necesitan alimentos no perecederos, productos de higiene personal, productos para bebés, así como dulces y otras aportaciones para hacer un poco más llevaderas estas fechas a los que lo necesitan.

En la web www.aaqua.es/ se puede ver dónde va está ayuda, y ver la fantástica labor que realizan. Los empleados de Edda Pharma distribuirán los alimentos a los diferentes comedores sociales para contribuir activamente en esta labor solidaria y humanitaria.

Más información de ello en eddapharma.com/recogida-solidaria-de-alimentos/


http://eddapharma.com/

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login