Vuelve Calmante Vitaminado, el analgésico más vendido de los años 50 en España, de la mano de Pharmex (antiguo Pérez Giménez)

28/11/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Vuelve Calmante Vitaminado, el analgésico más vendido de los años 50 en España, de la mano de Pharmex (antiguo Pérez Giménez)
Categorías:
Sistema nervioso  Productos  

Su enorme popularidad y aceptación desde los años 50 le otorgan prestigio, reconocimiento y confianza entre los consumidores españoles.

Los laboratorios suizos Pharmex toman el relevo de Laboratorios Pérez Giménez y sus valores para transmitir tradición, innovación e investigación.

Calmante Vitaminado, el que fuera uno de los medicamentos más populares y vendidos en España desde los años 50, vuelve de la mano de Pharmex para rememorar el famoso spot del producto comercializado por los antiguos Laboratorios Pérez.

El analgésico Calmante Vitaminado está indicado para alivio sintomático de los dolores ocasionales leves o moderados, como dolores de cabeza, Dolors dentales, dolores menstruales, musculares (contracturas) o de espalda (lumbalgia). Un medicamento que durante décadas consiguió posicionarse como el analgésico más popular en España.

Desde hace unos meses, la farmacéutica Pharmex comercializa este y otros productos farmacéuticos, que conforman un diversificado portfolio cuyo objetivo es cubrir las necesidades de las farmacias junto con amplio abanico de servicios.

Pharmex produce el Calmante Vitaminado y otros fármacos en su planta de fabricación en Almodóvar del Río, a 20 km de Córdoba. Con un espacio de más de 65.000 m2, la sede productiva de Pharmex dispone de unas modernas y eficientes instalaciones, de las más grandes de España.

Como explica Juan Carlos Santé, CEO de Pharmex: “Queremos devolver la alegría a todos los españoles gracias a nuestro Calmante Vitaminado, el analgésico español más famoso de la historia. Desde Pharmex queremos recuperarlo para mejorar el bienestar de nuestros clientes, incluso con el formato tradicional que estaba presente en gran número de hogares españoles durante décadas”.

Calmante Vitaminado ya se puede encontrar en gran número de farmacias de toda España.

Los productos de Pharmex aúnan experiencia y tradición
En un solo año, Pharmex no sólo ha conseguido recuperar y poner a la venta varios de los productos estrella de Laboratorios Pérez Giménez, sino que además también ofrecen nuevos productos de la más alta calidad para el paciente y para el personal farmacéutico y sanitario.

En septiembre, la compañía de origen suizo ya contaba con más de 30 referencias, y antes de que acabe el año seguirán incorporando más referencias a su vademécum tanto del antiguo catálogo de Pérez Giménez como nuevos productos de alta calidad de origen suizo como leches de continuación Tebramil ya disponibles en el mercado.

'Vuelve Calmante vitaminado': puedes escuchar el anuncio que actualmente está en campaña de radio, pinchando en este enlace: https://we.tl/t-e7C6zDKBwZ

Otras noticias: