‘Hazte un Boston’, la campaña publicitaria que rompe tabúes

29/11/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
‘Hazte un Boston’, la campaña publicitaria que rompe tabúes
Categorías:
Genito urinario  

Boston Medical Group, la empresa líder mundial en salud sexual masculina, sorprende con el lanzamiento de una campaña en medios que gira en torno al claim ‘Hazte un Boston’. El anunció está teniendo lugar en medios convencionales como radio y prensa escrita, en medios digitales y a través de redes sociales.

Con el objetivo principal de romper tabúes sobre la Disfunción Eréctil y la Eyaculación Precoz, el grupo médico líder en salud sexual masculina, Boston Medical Group, está presente en los medios con su nueva campaña de publicidad bajo el eslogan ‘Hazte un Boston’. El objetivo es llegar a todo tipo de consumidores que potencialmente sufren o puedan sufrir alguna de estas patologías sexuales masculinas, para cambiar a través de tratamientos de primer nivel esa complicación en un motivo de alegría para el hombre y su pareja.

A través de contenido médico relacionado con las patologías tratadas en las más de 163 clínicas del grupo y junto con las nuevas tecnologías que sirven como puente en los medios de comunicación, la marca amplía su tradicional estrategia offline (radio, periódicos, revistas…) y abre las puertas al usuario online a través de campañas SEM, display, preroll… con la finalidad de acercarse a todos los públicos (hombres entre los 20 y los 80 años y sus parejas).

Según Marcela Talero, directora de marketing de Boston Medical Group, “con ‘HazteunBoston.es’ tratamos de desmitificar lo que hasta hace poco ha sido para el hombre, y también para la pareja afectada, un problema oculto y motivo de vergüenza. La tecnología y los avances e investigaciones médico científicas han evolucionado tanto que, en Boston Medical Group, nos sentimos orgullosos de que tanta gente no solo confíe en nosotros, sino en poder ayudarlos a mejorar su vida sexual y su calidad de vida en general. Aparte de olvidarse de las disfunciones sexuales masculinas con nuestros médicos expertos, la idea de la campaña es también un acto de dos, pleno, feliz y un gran motivo de gritarlo bien alto”.

Otras noticias: