Leti presenta su nuevo Letibalm Bálsamo Reparador, para la protección de nariz y labios en invierno

30/11/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Leti presenta su nuevo Letibalm Bálsamo Reparador, para la protección de nariz y labios en invierno
Categorías:
Dermatología  

Después de 17 años de investigación y desarrollo de productos para el cuidado de la zona labionasal, la compañía amplía su gama Letibalm, que ya cuenta con seis presentaciones, diseñadas para todos los miembros de la familia.

Laboratorios Leti, especializado en el cuidado de la piel de toda la familia, ha presentado su nuevo Letibalm Repair Bálsamo Reparador, concebido para la protección de nariz y labios en invierno. Entre otros principios activos, su fórmula incorpora Centella asiática, Hamamelis virginiana y vitaminas E y C, especialmente indicados para reparar y proteger la irritación de la nariz y las grietas de los labios.

Con una acción reparadora intensa, emoliente, hidratante y protectora, su composición no aporta coloración a los labios e incluye ingredientes que proporcionan un agradable efecto balsámico. Y añade, además, Melissa officinalis, que previene y espacia la aparición de erupciones labiales.

Letibalm Repair Bálsamo Reparador ofrece una presentación en un cómodo tarro de 10 ml, que permite una fácil aplicación y la posibilidad de llevarlo siempre a mano.

Uno más en la familia Letibalm
Después de 17 años cuidando la nariz y los labios de millones de familias, y tras la presentación del nuevo Letibalm Repair Bálsamo Reparador, la gama de Letibalm dispone actualmente de cinco presentaciones más, específicamente desarrolladas para diferentes necesidades: Letibalm Stick Solar, Letibalm fluido, Letibalm Stick, en formato barra ultra-hidratante que no aporta brillo, Letibalm pediátrico y Letibalm Junior Lip Repair. Estos dos últimos, especialmente formulados para el cuidado de los labios de los más pequeños.

Indicados para adultos y niños, son muy apropiados para el cuidado de zonas alteradas en resfriados, procesos catarrales o riníticos, con el fin de aliviar las rozaduras causadas por el uso excesivo de pañuelos, así como para proteger el área labionasal de los efectos del frío, el viento y los cambios de temperatura entre el exterior y el interior de los hogares, propios de esta época del año.

Otras noticias: