Los Premios GoHA 2019 amplían su plazo hasta el 15 de diciembre

30/11/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Los Premios GoHA 2019 amplían su plazo hasta el 15 de diciembre
Categorías:
Empresas  

Los Premios Iberoamericanos al Emprendimiento e Innovación en Salud, GoHA 2019, anunciaron la ampliación para la presentación de candidaturas de esta II Edición hasta el próximo 15 de diciembre.

La gran cantidad de solicitudes y empresas que han rogado poder ampliar el plazo, que expiraba este 1 de diciembre, con tal de poder dar cabida a sus proyectos, ha motivado este cambio.

Como novedades importantes para esta segunda edición de los GoHA 2019, premios organizados por Icon Group junto a la Universidad San Pablo CEU, PMFarma e IBWomen, destaca el incremento en el número total de categorías, pasando éstas de 3 a 12, así como la incorporación de un reforzado jurado que rondará los 100 miembros (frente a los 20 de la I Edición), representantes, todos ellos, del sector de la Salud en Iberoamérica. Sector, en su sentido mas amplio, y a nivel transversal, que reunirá a organizaciones públicas y privadas, empresas grandes, medianas y pequeñas de Iberoamérica, todas ellas con una variedad y complementariedad inmejorables de experiencias y bagajes.

De nuevo, esta II Edición contará con la presencia del Ministerio de Sanidad, representado en esta ocasión por Carmen Montón, Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, y contará de nuevo como presidente y fundador del evento con Luciano Conde, CEO de Noventure.

En la página web de los Premios (www.gohealthawards.com) se detalla toda la información de interés sobre el evento así como detalles concretos sobre los miembros del jurado y, por supuesto, sobre las nuevas y ampliadas categorías (y requisitos) objeto de los premios.

La cita para conocer a los premiados en este certamen de ‘Emprendimiento e Innovación’ tendrá lugar el próximo jueves 17 de enero de 2019 en Barcelona.


Más sobre Icon Group


Icon Group es un grupo empresarial internacional líder en España, Portugal y Latinoamérica, que o...

Saber más

Servicios:

Business process outsourcing bpoContract sales organization csoDistribución de productosTecnología

Otras noticias: