Grifols lanza una web dedicada al probiótico Vivomixx

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
03 Dic. 2018
Grifols lanza una web dedicada al probiótico Vivomixx

Grifols ha creado recientemente una web dedicada al probiótico Vivomixx: www.vivomixx.es.

Vivomixx es un probiótico de alta calidad formado por la combinación de 8 cepas bacterianas que actúan de forma complementaria restaurando el equilibrio de la microbiota intestinal. Está indicado en todas aquellas situaciones que cursan con alteraciones de la microbiota intestinal, como son, por ejemplo, situaciones de estrés, uso de antibióticos, cambios en la alimentación, viajes, etc.

Los efectos beneficiosos de la combinación de bacterias de Vivomixx (fórmula De Simone) han sido demostrados en más de 60 ensayos clínicos en áreas como la colitis ulcerosa, el síndrome de intestino irritable y las gastroenteritis infecciosas, entre otras.

Este nuevo sitio web permite a los visitantes disponer de información actualizada sobre Vivomixx así como de novedades sobre microbiota intestinal y salud digestiva.


http://www.grifols.com

Antiinfecciosos  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login