Begoña Gómez asume la Dirección General de Sercómex

14/12/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Begoña Gómez asume la Dirección General de Sercómex
Categorías:
Empresas  

Begoña Gómez, hasta la fecha Directora de Operaciones, asumirá desde el próximo mes de enero la Dirección General y pasará a formar parte del Consejo de Administración de Sercómex. La empresa, fundada en 2005, desarrolla desde 2012 proyectos y metodologías para la gestión de visitas médicas no presenciales. Además de por su división Sercómex Tech, en los últimos cinco años el crecimiento de la compañía proviene fundamentalmente de su división Sercómex Pharma, centrada en la gestión de visitas médicas remotas basadas en programas de multicanalidad.

Begoña Gómez es socia fundadora de Sercómex y participa activamente en la gestión de la misma desde sus inicios, lo que la convierte en la persona idónea para dar continuidad a la excelente trayectoria de la compañía, con un crecimiento sostenido de más del 20% en los últimos 5 años.

Javier Anaya, anterior Director General, continuará ligado a Sercómex como Consejero (Non-Executive Director), participando como hasta la fecha en las decisiones y estrategia de la compañía.

Con este nombramiento, Sercómex continúa su apuesta por el sector farma y la incorporación de procesos de multicanalidad para el contacto con los médicos y farmacias. Además, refuerza su compromiso con la igualdad de género, equiparando paritariamente el número de miembros del Consejo. Sercómex es una firma de marcado carácter femenino donde el 80% de la plantilla está formada por mujeres.


Más sobre SERCÓMEX PHARMA


Sercómex Pharma es la única empresa dedicada a la ejecución de programas de visita médica remota...

Saber más

Servicios:

Visita médica omnicanalVisita médica remotaConsultoría omnicanalEstrategias omnicanal

Otras noticias: