ENE Life incorpora a Laura Sabio como Digital Marketing Strategist

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
28 Dic. 2018
ENE Life incorpora a Laura Sabio como Digital Marketing Strategist

ENE Life acaba de incorporar a Laura Sabio como Digital Marketing Strategist.

En el colegio le dijeron que no pintara los ratones de color azul, y desde entonces se las ha ingeniado para pintar la realidad a su manera.

Licenciada en Publicidad y RRPP con formación avanzada en Nuevas Tecnologías, Tecnocreatividad, Gamificación, Planificación Estratégica y Marketing Digital, sin dejar atrás su faceta de Copywriter. Investigando y buscando soluciones diferenciales para clientes como Hasbro, Adam Foods (anterior Nutrexpa), Ecovidrio, Mattel, Feber, Warner, PepsiCo, Madza, Viesgo, GSK... Con mención especial a las campañas desarrolladas para el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social de España como Activilandia y Aislados (Premio Reina Sofía, Premio Publifestival, Premio Fun&Serious Games).


Aterriza en ENE Life con las baterías bien cargadas para aportar su know-how estratético y digital al sector healthcare.


Más sobre ENELife Publicidad


ENELife S.A es una Agencia de Comunicación Integral especializada en Healthcare y Wellness. Fundada ...

Saber más

Especialistas en:

Tecnologías de la información y comunicación
Eventos (organización y otros)
Marketing promocional
Consultoría especializada en farma/salud


http://www.enelife.es

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login