Uriach mejora la salud de sus colaboradores con su campaña de control del colesterol

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
02 Ene. 2019
Uriach mejora la salud de sus colaboradores con su campaña de control del colesterol

Tras 40 días de tratamiento de Aquilea Colesterol, los participantes del programa han reducido un 20% de media el colesterol LDL, conocido popularmente como 'malo'.

La última iniciativa de Uriach dirigida al cuidado de la salud de sus colaboradores ha concluido con unos resultados excelentes: los trabajadores que participaron en la campaña para regular el colesterol que la compañía puso en marcha el pasado mes de septiembre han reducido de media el colesterol total un 15% y el colesterol LDL -considerado colesterol 'malo'- un 20%.

A los colaboradores cuyos análisis de sangre detectaron un nivel plasmático elevado (entre 200 y 250 mg/dL), se les planteó la posibilidad de seguir durante cuarenta días un tratamiento de Aquilea Colesterol, producto que Uriach ha desarrollado y lanzado al mercado recientemente. Los que accedieron a este seguimiento han comprobado la eficacia del producto con un descenso significativo del nivel de colesterol.

La principal novedad de Aquilea Colesterol es su formulación, que actúa en los 3 frentes del colesterol: contiene Esteroles Vegetales, que reducen la absorción del colesterol exógeno, Monacolina k, que controla la formación del colesterol endógeno e Hidroxitirosol y Vitamina E, que protegen frente al daño oxidativo.

La importancia de las personas
La orientación a las personas siempre ha sido una de las principales características de Uriach. Precisamente, el Plan Estratégico 2018-2022 contempla el cambio cultural como palanca de la transformación de la cultura corporativa, en línea con el anterior plan estratégico. La campaña contra el colesterol forma parte de las iniciativas estratégicas que la compañía ha puesto en marcha en este sentido y que han contribuido a la consecución de la certificación Top Employers por segundo año consecutivo.


http://www.uriach.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login