Normon amplía su vademécum en disfunción eréctil y lanza Sarilen

03/1/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Normon amplía su vademécum en disfunción eréctil y lanza Sarilen
Categorías:
Genito urinario  

Normon, laboratorio farmacéutico español con más de 80 años de experiencia lanzó a finales de 2018 Sarilen, ampliando su gran vademécum y reforzando su portfolio de principios activos indicados para el tratamiento de la disfunción eréctil en varones, entre los que se encuentran Galotam y Sildenafilo Normon.

Normon amplía su propuesta para tratamientos de la disfunción eréctil con Sarilen comprimidos recubiertos con película EFG. El principio activo de Sarilen es el vardenafilo, un inhibidor potente y selectivo de la fosfodiesterasa-5 (IPDE5) específica del GMPc. Pertenece al grupo farmacoterapéutico de preparados urológicos.

Por lo tanto Sarilen es un medicamento para el tratamiento de la disfunción eréctil en hombres adultos. La disfunción eréctil es la incapacidad para obtener o mantener una erección suficiente para una relación sexual satisfactoria. Para que vardenafilo sea efectivo, es necesaria la estimulación sexual.

Sarilen está disponible en seis presentaciones con tres dosificaciones: 5 mg, 10 mg y 20 mg; en comprimidos recubiertos con película de forma redonda, biconvexos, de color naranja, y no contiene ingredientes como gluten, lactosa ni sacarosa.


Otras noticias: