Edda Pharma lanza su nueva línea Edda Plast

09/1/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Edda Pharma lanza su nueva línea Edda Plast
Categorías:
Laboratorios  Dermatología  

Edda Pharma amplía su vademécum extendiendo su porfolio de productos para el cuidado cotidiano con el lanzamiento de Edda Plast, marca que incluye entre otros productos: Tiritas sensitivas, apósitos callicidas, Antiampollas, Parches Stop Dolor  24 h…

Edda Pharma siguiendo su filosofía de crear valor continúo para mejorar la salud y las personas, estrena el año con esta nueva línea de productos de botiquín para que ninguna cicatriz, herida o corte en la piel sean in impidedimento.

La nueva gama se adapta perfectamente al cuerpo gracias a su elasticidad y a los bordes redondeados que evitan su despliegue. Los apósitos contienen clorhexidina, un antiséptico que evita las infecciones bacterianas o/y fúngicas. Los callicidas contienen ácido salicílico con efecto queratolítico favoreciendo la eliminación de las callosidades, y las tiras antiampollas un hidrocoloide que amortigua y protege las heridas. Absorbe la humedad de la herida para ayudar a la recuperación. Promueve la curación rápida e impide la entrada de suciedad y gérmenes.

Los Parches Stop dolor son una alternativa natural gracias a su composición basada en árnica que la confiere propiedades analgésicas y antiinflamatorias, adecuado para tratar diferentes dolores durante 24 horas.

Todos los productos de Eda Plast ofrecen una larga adhesión.


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024