Colnatur, nuevo patrocinador de la S.D. Huesca

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
10 Ene. 2019
Colnatur, nuevo patrocinador de la S.D. Huesca

La gama de productos de colágeno de Laboratorios Ordesa aportará sus cremas y productos alimenticios a los futbolistas azulgranas.

La firma Colnatur de Laboratorios Ordesa, empresa líder en nutrición, se ha convertido en el nuevo proveedor oficial del primer equipo de la SD Huesca. La prestigiosa marca de productos de colágeno aportará a los futbolistas de la primera plantilla azulgrana su gama de complementos alimenticios funcionales y su crema de masaje muscular.

Los complementos de colágeno de Colnatur están destinados al cuidado de articulaciones, músculos, huesos, dientes, encías y piel. Sus propiedades proceden de la proteína de colágeno Colnatur con vitamina C. Estos complementos se presentan en forma de polvos totalmente soluble o en comprimidos, y son una ayuda nutritiva para quienes desean mantener la flexibilidad de sus articulaciones, el bienestar de sus huesos y músculos, y una piel tersa. Están indicados especialmente para deportistas, personas a partir de 40 años o aquellos que se han sometido o van a someterse a tratamientos médicos.

Por su parte, la crema de masaje está elaborada a base de productos naturales, como péptidos activos de colágeno y extractos vegetales, para contribuir a la preparación y recuperación muscular antes y después de la práctica de deporte o tras un sobresfuerzo físico. También permite reducir el cansancio o la fatiga diaria, y además es una ayuda muy efectiva para la prevención y alivio inmediato de los calambres musculares.


http://www.ordesa.es
http://www.blemil.es
http://www.blevit.es
http://www.ordesa.es/Complementos
http://www.donnaplus.es
http://www.fontactiv.es
http://www.lasaludemihijo.es
http://www.mujeresfuertes.es
http://www.ordesagroup.com
http://www.colnatur.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login