ADL Bionatur nombra Directora de Relación con Inversores y de Comunicación Corporativa a Blanca San Román

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
11 Ene. 2019
ADL Bionatur nombra Directora de Relación con Inversores y de Comunicación Corporativa a Blanca San Román

La empresa biotecnológica ADL Bionatur Solutions ha nombrado a Blanca San Román nueva Directora de las áreas de Relación con Inversores (IRO) y de Comunicación Corporativa (CCO), según informó la compañía.

San Román, que reportará directamente a la consejera delegada de la firma, Pilar de la Huerta, cuenta con una experiencia nacional e internacional de más de 20 años en el campo de la comunicación y en la relación con inversores.

La nueva directora proviene de Trea Asset Management, donde era, desde 2017, la directora de Comunicación, y de Black Toro Capital, el accionista mayoritario de ADL Bionatur.

De la Huerta manifestó que, con esta incorporación, la compañía quiere dar una mayor visibilidad hacia los inversores y el mercado de capitales a través de "una profesional de amplia experiencia internacional".


http://www.bionaturis.com
http://https://adlbionatur.com/

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login