Kern Pharma inicia la comercialización de Litak 2 mg/ml solución inyectable, el único análogo de la purina subcutáneo de uso hospitalario

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
17 Ene. 2019
Kern Pharma inicia la comercialización de Litak 2 mg/ml solución inyectable, el único análogo de la purina subcutáneo de uso hospitalario

Gracias a su acuerdo de distribución con el laboratorio suizo Lipomed, la compañía comercializa este medicamento en España y Portugal.

Litak 2 mg/ml solución inyectable está indicado para el tratamiento de la leucemia de células pilosas en adultos.

Kern Pharma amplía su vademécum de medicamentos de uso hospitalario con la comercialización de Litak 2 mg/ml, el único análogo de la purina subcutáneo, gracias a su acuerdo de distribución con la farmacéutica suiza Lipomed.

Litak 2 mg/ml solución inyectable pertenece al grupo farmacoterapéutico de los análogos de la purina y está indicado para el tratamiento de la leucemia de células pilosas en pacientes adultos. Este medicamento está disponible en dos presentaciones distintas de 2 mg/ml de 1 vial y de 5 viales.

Kern Pharma ha acordado así la comercialización de Litak 2 mg/ml solución inyectable, tanto en España como en Portugal, a través del acuerdo con Lipomed, una compañía dedicada a la investigación, desarrollo y fabricación de productos farmacéuticos éticos.

Con esta nueva comercialización, el laboratorio consolida su compromiso con la innovación, poniendo al alcance de los profesionales de la salud y los pacientes nuevas alternativas terapéuticas para el tratamiento de las enfermedades hematológicas.


http://www.kernpharma.com
http://www.kernpharmabiologics.com
http://www.planetadolor.com
http://www.gynea.com
http://www.finisher.es
http://www.ibudol.es

Sangre y Hematología  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login