Kern Pharma inicia la comercialización de Litak 2 mg/ml solución inyectable, el único análogo de la purina subcutáneo de uso hospitalario

17/1/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Kern Pharma inicia la comercialización de Litak 2 mg/ml solución inyectable, el único análogo de la purina subcutáneo de uso hospitalario
Categorías:
Sangre y Hematología  

Gracias a su acuerdo de distribución con el laboratorio suizo Lipomed, la compañía comercializa este medicamento en España y Portugal.

Litak 2 mg/ml solución inyectable está indicado para el tratamiento de la leucemia de células pilosas en adultos.

Kern Pharma amplía su vademécum de medicamentos de uso hospitalario con la comercialización de Litak 2 mg/ml, el único análogo de la purina subcutáneo, gracias a su acuerdo de distribución con la farmacéutica suiza Lipomed.

Litak 2 mg/ml solución inyectable pertenece al grupo farmacoterapéutico de los análogos de la purina y está indicado para el tratamiento de la leucemia de células pilosas en pacientes adultos. Este medicamento está disponible en dos presentaciones distintas de 2 mg/ml de 1 vial y de 5 viales.

Kern Pharma ha acordado así la comercialización de Litak 2 mg/ml solución inyectable, tanto en España como en Portugal, a través del acuerdo con Lipomed, una compañía dedicada a la investigación, desarrollo y fabricación de productos farmacéuticos éticos.

Con esta nueva comercialización, el laboratorio consolida su compromiso con la innovación, poniendo al alcance de los profesionales de la salud y los pacientes nuevas alternativas terapéuticas para el tratamiento de las enfermedades hematológicas.

Otras noticias: