Nuevos nombramientos en ICON Group

21/1/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nuevos nombramientos en ICON Group
Categorías:
Empresas  

Con motivo del rápido crecimiento de ICON Group, tanto a nivel internacional como en cada una de sus respectivas business units, y con la intención de adaptar sus también crecientes recursos en las nuevas regiones geográficas, la compañía anuncia los siguientes cambios en la organización:

Enrique Remezal pasa a asumir, desde enero de 2019, la responsabilidad de CEO de la compañía, con control directo sobre las nuevas áreas geográficas de EMEA y LatAm, al frente de las cuales se encontrarán sendos responsables de área, tanto en Miami como en Madrid. Enrique ha desempeñado desde su incorporación a la misma, las funciones de Vice-presidente de Operaciones y, posteriormente, de Vice-presidente Global de Operaciones y Servicios para asumir, en 2016, la responsabilidad ejecutiva global todas las operaciones de la compañía como COO del grupo - habiendo resultado clave para el lanzamiento nuevos servicios y soluciones para los clientes, diversos de ellos pioneros en el sector. Enrique es licenciado en económicas por la Universidad Complutense de Madrid y cursó un Executive MBA por el IE y un PDG en el IMD de Lausanne.

Carlos Díez-Ruza, pasará a asumir la posición de Chairman del grupo, habiendo servido como CEO y Presidente de la organización desde 2014 centrado tanto en la estrategia como en la expansión de la compañía en Latinoamérica donde actualmente dispone de operaciones en Colombia, Chile, Perú, Ecuador y Panamá, Centroamérica & Caribe. Carlos es licenciado en derecho por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, y cuenta con un PDD por el IESE y un PDG por el IMD de Lausanne.

Esta nueva estructura, permitirá a la compañía dar un salto cualitativo importante en la gestión integral de sus nuevas zonas de negocio, con el claro objetivo de consolidar aquellas afiliadas existentes y seguir adelante con el plan estratégico de apertura de nuevas sucursales hasta 2025.


Más sobre Icon Group


Icon Group es un grupo empresarial internacional líder en España, Portugal y Latinoamérica, que o...

Saber más

Servicios:

Business process outsourcing bpoContract sales organization csoDistribución de productosTecnología

Otras noticias: