Nuria Blanco Pascual se incorpora a Ferrer HealthTech

28/1/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nuria Blanco Pascual se incorpora a Ferrer HealthTech
Categorías:
Laboratorios  

Es la nueva integrante del equipo de nutrición y salud animal de la compañía.

Ferrer HealthTech ha anunciado la incorporación de Nuria Blanco Pascual al equipo técnico-comercial desde el pasado 17 de diciembre de 2018. Nuria estará a cargo de los mercados de Latinoamérica, Sur, Este de Europa y Eurasia, proporcionando soporte especializado en lo que refiere a la gama de aditivos para nutrición y salud animal de Ferrer HealthTech.

Nuria Blanco Pascual es Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un PhD en Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición realizado en el ICTAN-CSIC, INTI y TNO, un post Doctorado en Ingeniería de Alimentos en la Universidad Federal de Santa Catarina.

Adicionalmente, Nuria cuenta con más de 10 años de experiencia profesional en España, Países Bajos, Argentina, Brasil, Chile y Perú, habiendo trabajado en empresas como Henry Schein, Pfizer, GSK, Novartis y Montana.

Con 7 publicaciones científicas, 1 capítulo de un libro especializado y 4 publicaciones de divulgación técnica, Nuria ha participado en 6 proyectos internacionales de I+D+i financiados en convocatorias competitivas por organismos públicos, siendo primera responsable de 2 de ellos.

Estos proyectos se desarrollaron en las áreas de tecnología e ingeniería de alimentos, nutrición, salud animal, salud ambiental y agronomía, obteniendo ingredientes funcionales y polímeros biodegradables a partir de recursos naturales e infrautilizados y desechos de la industria alimentaria.

Con esta nueva integrante, Ferrer HealthTech ofrece un enfoque orientado a soluciones técnicas personalizadas, reforzando su presencia en Latinoamérica, Europa y Eurasia.

Otras noticias: