Alcon recibe la certificación Top Employers 2019 como una de las mejores empresas para trabajar en España

04/2/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Alcon recibe la certificación Top Employers 2019 como una de las mejores empresas para trabajar en España
Categorías:
Laboratorios  

La compañía certificadora internacional Top Employers Institute reconoce la excelencia en las condiciones que las empresas crean para sus trabajadores, además de su capacidad a la hora de potenciar el desarrollo profesional y el talento.

La compañía líder en el cuidado de la visión ha obtenido el reconocimiento, después de superar las más de 600 prácticas de recursos humanos que analiza la organización.

En el procedimiento de certificación es fundamental que todas las empresas participantes completen un riguroso proceso analítico donde las respuestas son revisadas por una auditoría independiente.

Alcon ha recibido el certificado de excelencia de Top Employers España como reconocimiento a las condiciones laborales que ofrece a sus empleados. La compañía líder en salud visual se convierte, así, en una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país. La certificación se basa en un riguroso y completo análisis de las políticas de recursos humanos de la compañía, además de su estrategia a la hora de gestionar y potenciar el talento de sus colaboradores.

Este año es el primero en el que Alcon opta a este reconocimiento, en una edición en la que se han certificado 102 empresas en nuestro país, un 9% más que el año pasado.

En palabras de la Directora de Recursos Humanos de Alcon en España y Portugal, Sonia Cifuentes, “la apuesta por el talento y el desarrollo profesional de nuestros empleados es un compromiso indiscutible para Alcon y conforma uno de nuestros principios fundacionales. Recibir este certificado nos llena de orgullo y nos anima a seguir trabajando en esta dirección para crear un entorno de trabajo y una cultura óptima para nuestros equipos”.

Top Employers Institute reconoce cada año a las mejores empresas del mundo en función de las condiciones laborales que ofrecen a sus trabajadores, su contribución al crecimiento y desarrollo del talento en todos los niveles de organización y su esfuerzo por potenciar el desarrollo profesional de sus colaboradores. En el proceso de certificación de Top Employers, todas las empresas participantes deben someterse a un riguroso proceso analítico con tal de alcanzar los niveles de exigencia requeridos para poder certificarse. Para reforzar la validez del proceso, las respuestas son auditadas individualmente.

A la hora de otorgar la certificación a Alcon, la organización ha tenido en cuenta los siguientes criterios: estrategia y adquisición de talento, planificación de la plantilla, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, liderazgo gestión de carrera, compensación y cultura.

Desde su fundación hace más de 25 años, Top Employers Institute ha certificado a más de 1.300 organizaciones en 115 países, teniendo un impacto positivo en unos 5 millones de empleados en todo el mundo.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024