Carlos Peres, nuevo director General de Ashfield Iberia

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
05 Feb. 2019
Carlos Peres, nuevo director General de Ashfield Iberia

Ashfield ha anunciado cambios en el equipo directivo de su filial española. Carlos Peres, Director General de Portugal desde 2014, ha asumido la dirección de España, ocupando así el cargo de Director General de Ashfield Iberia.

De este modo, la multinacional apuesta por adoptar y reflejar la estructura de muchos de sus clientes, uniendo bajo una sola dirección ambos países.

Carlos Peres cuenta con una dilatada experiencia trabajando en la industria farmacéutica. Tras más de 20 años desarrollando su carrera laboral en farmacéuticas como Delagrange, Sanofi, UCB y Almirall, se desarrolló con excelencia en las posiciones de Marketing Director, BUM y Commercial Director y Country Manager. Durante sus últimos 10 años, ha seguido desarrollando su trayectoria en el campo de CSO (Commercial Outsourcing Services) en destacados roles de dirección como Business Development Director, Operations Director y Country Manager.
Dado su perfil, su excelente conocimiento del mercado y los magníficos resultados obtenidos en el sector, el nombramiento pretende contribuir y ampliar la estrategia de crecimiento de Ashfield Iberia.

Este cambio se produce tras la salida de Enrique Bermejo, quien entre otras contribuciones, reclutó y gestionó un nuevo equipo directivo e impulsó el traslado a unas nuevas oficinas en Madrid. Todo ello ha creado una base y una estructura operativa que permitirá a la empresa seguir creciendo bajo el liderazgo de Carlos Peres.


Más sobre ASHFIELD IBERIA


Ashfield es partner de las empresas del sector salud para la comercialización y puesta en marcha de ...

Saber más

Especialistas en:

Recursos humanos
Consultoría especializada en farma/salud
Formación
Marketing telefónico (call-centers)


http://www.ashfieldhealthcare.com

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login