eyeforpharma ofrece acceso gratuito a nuestros lectores para la zona expo y de innovación en eyeforpharma Barcelona

06/2/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
eyeforpharma ofrece acceso gratuito a nuestros lectores para la zona expo y de innovación en eyeforpharma Barcelona
Categorías:
Empresas  

Por primera vez, eyeforpharma está ofreciendo 250 pases gratuitos a la renovada e interactiva zona Expo y de Innovación de eyeforpharma Barcelona (12-14 Marzo).

Este pase te dará la oportunidad de asistir a 20 talleres interactivos, 30 mesas redondas de discusión y al Innovation Stage – escenario en la zona expo donde se expondrán presentaciones cortas y nítidas de tecnología de vanguardia y los estudios de caso premiados por expertos de la industria. Más información aquí.

¿A quién van dirigidos estos pases? A todos aquellos trabajadores de empresas farmacéuticas, biotecnológicas o médicas de las áreas de compras, IT o en roles comerciales.

Si cumples los requisitos, no dejes pasar esta oportunidad y regístrate aquí. Comparte esta información con todos aquellos colegas que cumplan estos requisitos para que se puedan beneficiar de esta oportunidad única.

Estos pases gratuitos te darán acceso a actividades y discusiones de gran valor (sin incluir las sesiones principales del congreso). Estas actividades incluyen:

- Estudios de caso premiados por expertos de la industria – iniciativas y proyectos que han marcado la diferencia con pacientes y clientes.

- Mesas Redondas de Discusión: 30 debates dinámicos e interactivos orientados a resolver los desafíos más difíciles.

- Más de 10 horas networking con más de 1.300 colegas y diferentes stakeholders del sector salud.

- 20 talleres interactivos para profundizar en los temas clave de tu día a día y conocer soluciones para los retos que atraviesa la industria.

- 90 compañías expositoras con demostraciones interactivas de soluciones reales.

Recuerda que solo los primeros 250 lectores de PMFarma obtendrán estos pases gratuitos, no lo dejes pasar y asegura tu pase aquí.


Otras noticias: