La biofarmacéutica india Intas Group duplica su plantilla en Barcelona

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
08 Feb. 2019
La biofarmacéutica india Intas Group duplica su plantilla en Barcelona

La biofarmacéutica india Intas Group ha duplicado su plantilla en Barcelona en los últimos tres años, al pasar de los 50 empleados que tenía en 2016 a los 100 actuales, y también ha aumentado la superficie de sus instalaciones hasta los 1.000 metros cuadrados.

En un comunicado, el departamento de Empresa de la Generalitat ha dado cuenta de estos datos tras recordar que ha asesorado a esta compañía en su implantación en Cataluña a través de Acció, la agencia para la competitividad de la empresa.

La Generalitat ha precisado que Intas constituyó primero la filial Intas Pharmaceuticals para comercializar licencias para terceros a nivel mundial, y que en 2009 creó otra filial, denominada Accord Healthcare, para vender directamente genéricos y biosimilares de uso hospitalario.

Desde hace dos años, esta última filial es responsable del negocio del grupo en el sur de Europa, ya que Accord también comercializa sus inyectables en Portugal, Italia y Grecia.


http://www.intaspharma.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login