Nuevo programa 'Negociación en el entorno sanitario' de Talento Farmacéutico y Sanitario

11/2/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nuevo programa 'Negociación en el entorno sanitario' de Talento Farmacéutico y Sanitario
Categorías:
Empresas  

Talento Farmacéutico y Sanitario acaba de lanzar el Programa 'Negociación en el Entorno Sanitario'. Este programa destaca por dos aspectos: el gran nivel de los ponentes y el novedoso formato de sus sesiones.

El programa abrirá el viernes 22 de marzo a las 15:30, con uno de los mejores negociadores que tenemos en nuestro país, el exvicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba -foto- que hablará sobre la 'Negociación desde la experiencia'. A continuación, el director del programa, José Martínez Olmos, portavoz de Sanidad por el Grupo Socialista en el Senado, impartirá una sesión sobre cómo 'Negociar con las Autoridades Sanitarias'.

El sábado 23 de marzo habrá dos sesiones con dos ponentes en cada sesión, un novedoso formato en el que los ponentes compartirán sus conocimientos interactuando entre ellos/as y con los asistentes al programa.

La primera de las sesiones comenzará a las 9:30 y tratará sobre 'Negociación en las Comunidades Autónomas'. Estará protagonizada por Nieves Martín Sobrino, Directora Técnica de Farmacia de la Consejería de Sanidad de Castilla y León, y por Mª José Calvo, Subdirecctora General de Farmacia y Productos Sanitarios de la Comunidad de Madrid.

La segunda sesión tratará sobre 'Negociar con los hospitales' y los ponentes son José Fco. Soto Bonel, Director Gerente del Hospital Clínico San Carlos, y José Luis Poveda, Jefe de Servicio de Farmacia Hospital Universitario y Politécnico La Fe (Valencia).

Las plazas son limitadas. Para solicitar plaza, deben dirigirse a:
www.talentofarmaceuticoformacion.com/es/programa-negociacion-entorno-sanitario/


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: