Normon cuenta ya con la más amplia gama de medicamentos en disfunción eréctil

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
13 Feb. 2019
Normon cuenta ya con la más amplia gama de medicamentos en disfunción eréctil

Su último lanzamiento es Victogón, que se suma al completo portfolio de Normon para el tratamiento de esta patología.

Normon, laboratorio farmacéutico español con más de 80 años de experiencia, lanza su nueva referencia para la disfunción eréctil Victogón, que junto con la reciente puesta en el mercado de Tadalafilo Normon EFG, complementan el amplio vademécum de Normon para el tratamiento de esta incapacidad, dentro del cual se encuentran también Galotam, Sildenafilo EFG Normon y Sarilen.

Normon amplía su propuesta para tratamientos de la disfunción eréctil con Victogón comprimidos recubiertos con película EFG. Victogón es tadalafilo, un inhibidor reversible y selectivo de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5) específica del guanosín monofosfato cíclico (GMPc). Pertenece al grupo farmacoterapéutico de productos de uso urológico.

Este medicamento está indicado para tratar la disfunción eréctil en hombres adultos. La disfunción eréctil es la incapacidad para obtener o mantener una erección suficiente para una relación sexual satisfactoria. Para que Victogón sea efectivo, es necesaria la estimulación sexual.

Victogón está disponible en tres presentaciones de 5 mg, 10 mg y 20 mg; en comprimidos de color amarillo y biconvexos. Las presentaciones de 5 mg. y 10 mg. tienen forma alargada y están marcada con 'T5' y con 'T10' en una de las caras respectivamente. En el caso de la presentación de 20 mg. su forma es elíptica y lleva marcada una 'T20' en una de las caras. Todas las presentaciones contienen lactosa.

Normon fabrica y comercializa 30 referencias para el tratamiento de la disfunción eréctil, convirtiéndose así en el laboratorio con mayor número de presentaciones de medicamentos inhibidores reversibles y selectivos de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5). Además, es líder en el mercado en especialidades con Sildenafilo, con una cuota del 20% en unidades.


http://www.normon.es

Genito urinario  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login