Nace 'The Gramer', la primera agencia de microinfluencers en España

13/2/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nace 'The Gramer', la primera agencia de microinfluencers en España
Categorías:
Empresas  

Dedicada a la gestión de campañas entre influencers y marcas a través de Instagram, ofrece una cuidada asesoría de comunicación y legal para ambas partes.

Se especializa en influencers cuyos seguidores están entre los 7.000 y los 70.000 seguidores: los microinfluencers, perfiles de gran potencial para las marcas por su contenido, más real, cercano y creíble.

Cuenta con uno de los portfolios de microinfluencers más completos del país, cuyos perfiles suman en total más de 1 millón de seguidores.

Nace 'The Gramer', la primera agencia en España especializada en la gestión integral de campañas para marcas con microinfluencers en redes sociales, especialmente Instagram. La agencia está formada por profesionales del mundo del marketing, la comunicación y redes sociales, y ofrece una cuidada consultoría de comunicación y asesoría legal a ambas partes.

The Gramer, que facilita a las marcas la selección de aquellos perfiles que mejor se adecúan a sus valores de marca e intereses comerciales, participa en todo el proceso para garantizar el éxito de la campaña y ofrece un seguimiento completo del trabajo realizado y de los resultados obtenidos.

The Gramer viene a aportar sensatez, experiencia y metodología a un sector que aún está por hacer en nuestro país, contribuyendo a su profesionalización y aportando los conocimientos de la consultoría estratégica de comunicación y del marketing. Las marcas cada vez están apostando más por estos perfiles y estamos comprobando que el ROI en las campañas con microinfluencers están obteniendo mejores resultados, tienen más engagement y una conexión mucho más fiel con sus seguidores”, afirma Jorge Peidró, CEO de The Gramer.

Especializada en perfiles de microinfluencers
The Gramer surge como respuesta al espectacular desarrollo de Instagram como plataforma de conversación entre las marcas y sus públicos, a través un perfil concreto: los microinfluencers.

Debido al auge y potencial con el que cuentan hoy en día, son muchas las empresas que optan ya por estos perfiles por encima de otro tipo de Influencers con mayor número de seguidores, debido a la autenticidad de sus perfiles y a una mayor efectividad de sus colaboraciones.

De hecho, el 60% de los profesionales de marketing digital ya recurre a microinfluencers para sus campañas, lo que pone de manifiesto un interés creciente por este nuevo embajador, que actúa como un prescriptor mucho más real, cercano y creíble.

En The Gramer nos hemos especializado en Influencers cuyos seguidores están entre los 7k y los 70k, los llamados microinfluencers, ya que generan más confianza entre sus seguidores y son percibidos como personas más accesibles, más reales. Esto se traduce en que son más fieles, por lo que es más posible que se conviertan en potenciales clientes para las marcas”,  asegura Jorge Peidró, CEO de The Gramer.

Un portfolio completo que alcanza a más de 1 millón de seguidores
The Gramer cuenta con uno de los portfolios de microinfluencers más completos del país, cuyos perfiles suman en total más de 1 millón de seguidores, lo que supone un potente alcance para las marcas, que podrán acceder a todos ellos a través de un único canal de comunicación.

Actualmente forman parte del proyecto un exclusivo grupo de jóvenes microinfluencers, que por sus perfiles diversos y dinámicos resultan idóneos para realizar campañas con marcas de cualquier sector: moda, belleza, lifestyle, turismo, gastronomía, tecnología, deporte, etc.

Disponen de una numerosa comunidad de fieles seguidores en Instagram, donde publican imágenes cuidadas y contenido de calidad. Todos ellos compaginan sus profesiones con esta nueva faceta y han desarrollado campañas, por lo que conocen la responsabilidad y el nivel de exigencia que exige el convertirse en embajadores de marca. 

Otras noticias: