La Fundación ILI - Iberian Live-Med Institute concede sus premios anuales

15/2/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
La Fundación ILI - Iberian Live-Med Institute concede sus premios anuales
Categorías:
Empresas  

Los fines de la Fundación ILI tienen como objetivo el mecenazgo de la educación continuada de los profesionales de la salud y la colaboración con las sociedades científicas.

El patronato de la Fundación ILI en sesión celebrada el pasado 20 de diciembre ha decidido, en su primera edición, conceder unos premios con el objetivo de reconocer la actividad de las entidades que se han significado por su contribución a la formación continuada, la investigación y la transparencia en su relación con los profesionales de la salud.

En esta ocasión y, por la actividad desarrollada en 2018, la Fundación ILI premia al Foro de Médicos de Atención Primaria, la Fundación Lilly, SEMERGEN (Sociedad de Médicos de Atención Primaria), el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, FAECAP (Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y Atención Primaria), SEDEM (Sociedad Española de Educación Médica), la Fundación Instituto Roche, la Escuela de Enfermería Salus Infirmorum de la Universidad Pontificia de Salamanca, la Fundación AMA (Agrupación Mutual Aseguradora) y la Unidad de Supervisión Deontológica de Farmaindustria.

El acto de entrega de premios tendrá lugar el día 9 de abril en el Hotel Wellington de Madrid como será anunciado más adelante.

Para la Fundación ILI, institución creada por Live-Med Iberia y cuyo consejo asesor está constituido por especialistas líderes de opinión en las diferentes disciplinas académicas, quiere expresar su felicitación a todas las entidades mencionadas, animándolas a perseverar en el futuro en la excelencia de las tareas emprendidas.


Otras noticias: