Winche lidera la movilidad en Madrid Central

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22 Feb. 2019
Winche lidera la movilidad en Madrid Central

Desde el primer día ha podido dar servicio a sus clientes sin que le afectaran las limitaciones al tráfico en el centro de la capital.

La renovación de la flota de automóviles dentro del plan ‘We are green’ ha sido un factor diferencial.

Winche Redes Comerciales, la empresa experta en outsourcing comercial, ha incorporado con éxito en sus equipos comerciales la nueva normativa de limitación de circulación en Madrid Central sin que se haya visto afectado el servicio a sus clientes. De este modo, se ha posicionado como la compañía de referencia a la hora de afrontar dificultades de movilidad en este entorno urbano.

Winche desarrolló un estudio de las limitaciones de los vehículos comerciales, y adaptó su flota a la nueva normativa. Así, en el marco de su proyecto ‘We are green’, como compromiso para ser una empresa más sostenible, redobló esfuerzos para sustituir los vehículos antiguos por nuevas unidades móviles, incluyendo automóviles híbridos y eléctricos.

Gracias a esta iniciativa, Winche ha tenido acceso en todo momento a esta zona de tráfico restringido.

Alta densidad de clientes
Madrid Central aglutina los barrios de Las Letras, Las Cortes, Embajadores y Ópera, así como Justicia y Universidad, lo que supone casi la totalidad del distrito Centro. Estas zonas son de alta densidad de negocios a los que Winche ofrece soluciones, como farmacias, supermercados, tiendas de conveniencia, bares y restaurantes, ferreterías, quioscos y estancos, entre otros. Todos los puntos de venta que Winche visita habitualmente han visto cómo gracias a la gestión realizada su servicio diario se ha mantenido con total normalidad.

Con esta iniciativa, la compañía de outsourcing comercial se ha adelantado a la implantación definitiva a partir de este marzo con carácter sancionador a través del control automático.

Para Javier Scherk, fundador y CEO de Winche, “el reto era afrontar la nueva normativa de circulación en el centro de Madrid sin que nuestros clientes lo notaran, y sin que afectara internamente a nuestra compañía. No sólo ha sido un éxito, sino que es un ejemplo de la capacidad de previsión y trabajo de nuestros equipos”.


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