Ferrer presenta Baby Up!, una App de ayuda para madres y padres

26/2/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ferrer presenta Baby Up!, una App de ayuda para madres y padres
Categorías:
Laboratorios  

La aplicación ofrece consejos para ayudar a los padres y madres en situaciones cotidianas que puedan surgir durante los 3 primeros años de la vida del niño.

La plataforma incluye pautas, sugerencias, juegos, manualidades, música e información pediátrica sobre las afecciones más comunes, la alimentación y el crecimiento.

Ferrer presenta Baby Up!, su aplicación móvil para padres y madres con consejos, alternativas, pautas y soluciones para acompañarlos en el cuidado diario de sus pequeños durante los 3 primeros años de vida. La aplicación, que ya está disponible para su descarga en las plataformas iOS y Android, se divide en seis grandes temáticas: desarrollo del bebé; alimentación y lactancia; viajes; salud; cuidado diario; y diversión.

Una vez introducido el nombre, el sexo y la fecha de nacimiento del niño, se podrá acceder a todos los contenidos, sin tener que realizar ningún paso posterior. Baby Up! dispone de información útil y práctica para madres y padres primerizos, que desconocen muchas de las necesidades que demandan los recién nacidos, y para los ya experimentados que quieran ampliar su formación en aspectos más concretos.

La aplicación incorpora distintos apartados como el denominado 'Kit de supervivencia', que incluye juegos, manualidades y músicas adecuadas a cada momento y edad para poder disfrutar en casa del pequeño.

Por otro lado, 'Descubriendo la vida' y 'La salud de tu bebé' ofrecen respuesta a preguntas sobre las pautas de crecimiento del niño y sobre cómo afrontar las afecciones más comunes de los más pequeños de la casa. En este apartado, también se incluye una 'calculadora del crecimiento', herramienta que permite a los padres y madres entender y conocer el percentil de su hijo.

Gracias a Baby Up!, los padres y madres pueden aprender a relajar a sus bebés, poniendo en práctica los masajes relajantes, idóneos para niños de corta edad, o disfrutando de los recursos musicales que brinda la App. Los usuarios también pueden encontrar consejos con los que planificar de una forma cómoda los viajes familiares y prevenir los pequeños peligros cotidianos dentro del hogar en la sección 'Descubrir el mundo'.

Baby Up! es una aplicación que se irá actualizando a lo largo del año, para que los apartados de juegos y manualidades sean recursos vivos con trucos y consejos personalizados. Todo el contenido de Baby Up! está basado en recomendaciones de asociaciones como la Asociación Española de Pediatría o la Sociedad Española de Gastroenterología y Nutrición Infantil.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024