Paula Cifuentes, nueva Directora General de Pop in Group

27/2/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Paula Cifuentes, nueva Directora General de Pop in Group
Categorías:
Empresas  

La agencia Pop in Group acaba de incorporar a su equipo directivo a Paula Cifuentes, para asumir el puesto de Directora General, reportando directamente a Carlos Álvaro (Fundador y CEO).

La ejecutiva, con más de 15 años de experiencia en los principales grupos de comunicación como WPP, Havas y BBDO y 5 años de emprendimiento empresarial, liderará la nueva estrategia de la compañía. Su objetivo será potenciar al máximo los valores y capacidades del equipo de Pop in Group, gestionando la organización y garantizando una respuesta estratégica y creativa desde una posición de comunicación integrada, haciendo especial foco en la innovación y la creatividad.

Paula comenzó su trayectoria profesional en el año 2000 en OgilvyOne. En el año 2004 pasó a formar parte del equipo Barclaycard en EHSBRANN (actual Havas) y desde allí se incorporó a CP Proximity, liderando campañas multidisciplinares para cuentas nacionales e internacionales. En el año 2014 crea su propia marca en la que llevó a cabo la captación, fidelización y desarrollo de negocio, así como el liderazgo y gestión de equipos.

Durante su carrera ha trabajado para clientes como Pepsi, Sony, Mercedes- Benz, Chrysler, Telefónica, Barclaycard, Motorola, Banif, Sol Meliá, American Express, CEPSA, Loewe, etc.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, donde ha colaborado como ponente, Paula ha participado en campañas premiadas en los mejores festivales publicitarios como Premios Eficacia, Caples etc.


Más sobre popin_


Desde popin_ creemos en el poder transformador de la creatividad y el branded content, porque solo c...

Saber más

Servicios:

Campañas creativas de publicidad 360ºComunicaciónEventosCreatividad

Otras noticias: