Nuevo Ns Florabiotic Pylocontrol, para ayudar a superar la infección bacteriana por Helicobacter Pylori

06/3/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nuevo Ns Florabiotic Pylocontrol, para ayudar a superar la infección bacteriana por Helicobacter Pylori
Categorías:
Antiinfecciosos  Productos    

Ayuda a incrementar la eficacia del tratamiento antibiótico hasta un 10%.

Ayuda a minimizar el malestar generado por la terapia (diarreas, debilidad, etc.) evitando su abandono.

En España, alrededor del 50% de la población sufre la infección bacteriana por Helicobacter Pylori. Los síntomas más habituales consisten en indigestión, y dolor o malestar en la mitad superior del abdomen. Aunque en el 80% de los casos es asintomática. Una patología cuyo tratamiento habitual para combatirla es la combinación de 2 o 3 antibióticos diarios y antiácidos.

Debido a su compleja posología y a sus efectos adversos, en ocasiones resulta difícil finalizar el tratamiento y además, y hasta en un 20% de los casos éste no es eficaz, siendo necesarios sucesivos tratamientos y como consecuencia provocando un incremento de la resistencia a los antibióticos.

Por ello, Ns Nutritional System, la línea de nutrición y salud de Cinfa, lanza Ns Florabiotic Pylocontrol. Un probiótico que ayuda a incrementar la eficacia de los antibióticos hasta en un 10%, gracias a la cepa patentada que contiene, Pylopass (que anula las funciones vitales de las bacterias y favorece su eliminación por las heces); y contribuye a mejorar la tolerancia del tratamiento evitando su abandono, gracias a la levadura probiótica Saccharomyces boulardii, que minimiza el malestar generado por la terapia (diarreas, debilidad, malestar abdominal) y ayuda a restaurar la flora digestiva después de un periodo prolongado de antibióticos.

Otras noticias: