Fujifilm pagará 789 millones por una filial danesa de Biogen

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
13 Mar. 2019
Fujifilm pagará 789 millones por una filial danesa de Biogen

La compañía japonesa Fujifilm ha alcanzado un acuerdo para adquirir por 890 millones de dólares (789 millones de euros) en efectivo la firma biosanitaria danesa Biogen Manufacturing, con el fin de reforzar el negocio biofarmacéutico del conglomerado nipón, según ha informado la empresa.

Fujifilm ha indicado que mantendrá la actual plantilla de la filial danesa de Biogen, que consta actualmente de unos 800 efectivos, tras el cierre de la transacción, que podría tener lugar el próximo mes de agosto.

"En Fujifilm, nuestro objetivo siempre ha sido aportar nuevo valor a la sociedad a través de la innovación y la creación de nuevas tecnologías, productos y servicios", declaró Shigetaka Komori, presidente y consejero delegado de Fujifilm.


http://www.biogen.com
http://www.biogen.com.es

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login