Icon Group, en la posición 96 del prestigioso índice FT 1000

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
15 Mar. 2019
Icon Group, en la posición 96 del prestigioso índice FT 1000

Icon Group ha sido incluido en la posición 96 del prestigioso índice FT 1000: third annual list of Europe’s fastest-growing companies.

FT 1000, recogido por Statista, recoge las compañías europeas que alcanzaron mayor tasa de crecimiento anual compuesta en ingresos entre los años 2014 y 2017.

El crecimiento de icon Group se ha basado en pilares como su apuesta por la innovación, la tecnología aplicada a la salud, el talento y un fuerte desarrollo en Iberoamérica.

Según las palabras de Enrique Remezal, CEO of icon Group, “Este reconocimiento supone un hito importante en la historia de icon Group. Queremos agradecérselo a todos nuestros clientes y partners pero especialmente a todos los compañeros que forman parte de la familia icon. Este logro nos motiva a seguir aportando valor a nuestros clientes y a todo el entorno de la salud”.


Más sobre ICON GROUP


Icon Group es líder internacional en comercialización multi-canal para la industria de la salud, inc...

Saber más

Especialistas en:

Tecnologías de la información y comunicación
Recursos humanos
Consultoría especializada en farma/salud
Marketing telefónico (call-centers)


http://www.iconocsgroup.com

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login