Francisco Priego se incorpora a Sercómex Pharma como Gerente Comercial

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
15 Mar. 2019
Francisco Priego se incorpora a Sercómex Pharma como Gerente Comercial

Sercómex Pharma, empresa especializada en la realización de visitas médicas a través de canales no presenciales, incorpora a Francisco Priego a su plantilla, el cual asumirá la Gerencia Comercial de la compañía desde marzo de 2019.

Francisco, con más de 20 años de experiencia desarrollando posiciones en marketing y ventas en multinacionales sanitarias de primer nivel como Bayer, Essilor o Pharma Mar, cuenta con el perfil más adecuado para asumir los objetivos de crecimiento de Sercómex Pharma para los próximos años y dar apoyo y continuidad a la excelente trayectoria de la compañía.

Francisco Priego gestionará las relaciones comerciales con algunos de nuestros principales laboratorios clientes y también asumirá la responsabilidad de desarrollar nuevos proyectos en empresas farmacéuticas con interés por generar 'Conversaciones Relevantes' con facultativos.


http://pharma.sercomex.es/

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login