Alliance Healthcare celebra su centenario en Infarma

18/3/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Alliance Healthcare celebra su centenario en Infarma
Categorías:
Empresas  

La compañía, que este año celebra sus 100 años de historia, ha preparado un stand centrado en la celebración de su centenario con todos los y las asistentes a la feria.

Alliance Healthcare, proveedor global de soluciones para el sector salud, estará presente un año más en Infarma. Los y las asistentes a Ia feria tendrán la oportunidad de celebrar los 100 años de historia de la compañía con los y las profesionales de Alliance Healthcare y conocer de primera mano sus nuevas soluciones.

Una gran parte de este centenario se ha construido gracias a la confianza de las farmacias y los laboratorios y por eso, el stand se ha creado para convertirlos/as en protagonistas de esta celebración. Los y las asistentes que se acerquen al stand de descubrirán la gran cantidad de sorpresas que Alliance Healthcare tiene preparadas para ellos/as.

Durante el primer día de la feria, 19 de marzo, Alliance Healthcare quiere soplar las velas con todos y todas las que se han sido de alguna manera participes de su historia centenaria. Por eso, anima a todos/as los/las asistentes a acudir a su stand el mediodía del 20 de marzo para descubrir una sorpresa muy especial.

Además de todos estos momentos y espacios de celebración, la compañía quiere potenciar su acuerdo con la entidad especializada en la lucha contra el cáncer, EORTC. Por eso, se dará la oportunidad a los y las asistentes de jugar a un 'rasca y gana' que les permitirá llevarse un regalo o una oferta exclusiva de sus marcas propias mientras aportan su donativo a esta entidad que cuenta con un proyecto líder en investigación oncológica de precisión en Europa.

Siguiendo con su compromiso de ofrecer a sus clientes/as soluciones profesionales y adaptadas a sus necesidades, el stand permitirá a los y las profesionales de Alliance Healthcare explicar de primera mano y en un ambiente distendido sus soluciones, como Pharmalive y Alphega Farmacia.

La compañía ofrece a sus clientes/as una amplia oferta de servicios que abarcan soluciones reales para la distribución farmacéutica, la rentabilidad, la gestión del negocio y del punto de venta, la atención y fidelización de los y las pacientes y formación y networking.

Alliance Healthcare también tendrá presencia en las charlas y ponencias de esta edición. Javier Casas, director general, participará en la Mesa de Actualidad '¿Cómo puede ayudar la distribución a los retos del comercio electrónico?' que tendrá lugar el 21 de marzo de 10:30h a 12:15h.

Además, Alphega Farmacia patrocinará la ponencia del 20 de marzo de 18h a 18:30h, 'El equipo es el sexto sentido', dónde Rosalía Gozalo, vocal de dermofarmacia del COF de Madrid hablará sobre la gestión de equipos en la farmacia.

Otras noticias: