Syva traslada su departamento I+D+i al Parque Tecnológico de León

20/3/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Syva traslada su departamento I+D+i al Parque Tecnológico de León
Categorías:
Laboratorios  

Es una apuesta por el futuro de la compañía cuyos productos llegan a más de 65 países

Laboratorios Syva invertirá dos millones de euros para trasladar sus instalaciones de I+D+i a una edificio anexo a la actual planta que esta marca biofarmacéutica, que produce medicamentos con destino animal, tiene en el Parque Tecnológico de León.

El director general de Laboratorios Syva, César Carnicer, ha trasladado este lunes al alcalde de León, Antonio Silván, este nuevo proyecto con el objetivo de la empresa de agrupar todas sus instalaciones y dotar el departamento de investigaciones con equipamientos de vanguardia.

"El I+D+i es la base de la nuestra industria y la nueva instalación va a hacer que estemos mucho más integrados", ha recalcado Carnicer. Aunque no está previsto un incremento importante de plantilla, sí se prevén aumentos puntuales del número de trabajadores propios del crecimiento orgánico del I+D+i, ha explicado.

Por su parte, Silván ha destacado la constante apuesta de Syva por el "presente para mirar al futuro". Asimismo el regidor, ha resaltado que de los 240 trabajadores que componen la actual plantilla de Syva, más de la mitad son mujeres con una media de edad por debajo de los 40 años y con una alta capacitación, ya que el 70 por ciento de la plantilla tiene titulación superior.

Por otra parte, Silván ha anunciado que se procederá a la adjudicación de la rotonda del Parque Tecnológico que ayudará a mejorar la conectividad de este importante suelo industrial.


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024