Cardioconnect, encaminada a ser la jornada referente en formación continuada entre cardiólogos y médicos de Atención Primaria

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
20 Mar. 2019
Cardioconnect, encaminada a ser la jornada referente en formación continuada entre cardiólogos y médicos de Atención Primaria

Asistentes, ponentes y patrocinadores del evento tildan la primera edición de Cardioconnect de éxito rotundo.

El pasado 14 de marzo se celebró la 1ª edición de la jornada de actualización en cardiología, Cardioconnect, que ha tenido lugar en el Centro Internacional de Negocios de Badalona (BCIN). La jornada acogió a 300 cardiólogos y médicos de familia en una jornada que tuvo que prolongarse debido a la cantidad de preguntas e interacción habidas.

El Dr. Edgardo Kaplinsky, del comité de dirección y director médico de Et al. Pharma (entidad organizadora del evento), resalta la consecución del hito que supone la celebración de esta jornada: “Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos y nuestro objetivo es a afianzar Cardioconnect como el referente en formación continuada para médicos de atención primaria en el ámbito de la cardiología”.

Programa científico, y ponentes a la altura de congreso nacional
Cabe señalar que el gran valor científico y formativo de este evento radica en la participación de ponentes de gran renombre, como Fina Mauri, Directora del plan director de enfermedades cardiovasculares del departamento de salut de la Generalitat de Catalunya, Dr. Nicolás Manito, Jefe de la unidad de insuficiencia cardíaca y trasplantes del Hospital de Bellvitge, y el Dr. Antoni Bayés-Genís, Director del Institut del Cor del Hospital Germans Trias i Pujol.

El abordaje de la jornada se ha hecho desde un formato innovador, original y ameno que facilita la adquisición de conocimientos. Sin duda, ayuda a estrechar lazos entre cardiólogos y médicos de familia” ha recalcado el Dr. Emili Burdoy del comité de organización.

Este año Cardioconnect contaba con el patrocinio de grandes laboratorios como MSD, Novartis, Daiichi-Sankyo, Mylan, Ferrer, Bial, Pfizer y Bayer. El evento ha contado con la producción de la agencia Bubblegum Healthcare que ha contribuido a la satisfacción en cuanto a experiencia de asistentes.


Más sobre ET AL. SCIENTIFIC


Consultoría de marketing científico a la industria farmacéutica: - Proyectos de valor añadido Méd...

Saber más

Especialistas en:

Eventos (organización y otros)Consultoría especializada en farma/saludEstudios de mercadoFormación médica continuada

http://etalpharma.com
http://https://twitter.com/etalpharma

Cardiovascular