Winche, con el Día del Síndrome de Down

22/3/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Winche, con el Día del Síndrome de Down
Categorías:
Empresas  

El proyecto se enmarca en su política de RRHH para integrar y ofrecer oportunidades al colectivo Down.

Winche Redes Comerciales, la empresa experta en outsourcing comercial, ha desarrollado, en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, una acción interna específica para destacar la presencia y participación de personas Down en su plantilla. Con el objetivo de difundir esta jornada internacional, la plantilla de Winche ha publicado en las redes sociales diferentes fotografías con la etiqueta #AuraDownsDay. Esta política de RRHH es posible gracias a la colaboración con diferentes fundaciones y entidades, como Fundación Aura.

Winche, desde su creación en 2002, dispone de un plan de responsabilidad social corporativa (RSC). En este sentido, desarrolla otras actividades de concienciación como la participación en eventos y actos benéficos, apoyo a la campaña Movember contra el cáncer de próstata, con donaciones, o fomentando la contratación juvenil para combatir el alto número de desempleo de este sector de edad. Así se conciencia a toda la plantilla, en todos sus niveles, en la igualdad de oportunidades laborales.

Para Javier Scherk, fundador y CEO de Winche, “somos una empresa comprometida con la sociedad y queremos que cualquiera tenga las mismas oportunidades para desarrollarse plenamente como persona y profesional”. 


Más sobre WINCHE REDES COMERCIALES


Winche ofrece servicios de: -Fuerza de Ventas: visita farmacia/médica/hospitalaria -Gestión de P...

Saber más

Servicios:

Red de visitadores médicosGestores de farmaciaDelegados de ventasFormadores

Otras noticias: