Christian Martinell, nuevo Director de Comunicación de Danone

01/4/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Christian Martinell, nuevo Director de Comunicación de Danone
Categorías:
Laboratorios  

Christian Martinell ha sido nombrado nuevo Director de Comunicación Corporativa de la compañía de alimentación Danone, en el marco de una reestructuración de su departamento de comunicación que ha quedado dividido en dos apartados: interna y externa. Martinell sustituye en el puesto a Silvia Ramón-Cortés Montaner, que había venido desempeñando esta responsabilidad hasta la fecha.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, Christian cuenta con un Máster en Comunicación Empresarial por la Universidad Pompeu Frabra, y otro en Dirección de Marketing por ESADE.

Durante los últimos cuatro años, Martinell ha desarrollado su actividad profesional como Director de Comunicación en España de la firma sueca Essity, dedicada a productos de higiene y salud.

Comenzó su carrera en Young&Rubicam, para incorporarse posteriomente a Edelman en calidad de Director Senior de Cuentas, donde trabajaró durante cerca de cinco años. Posteriormente, se incorporó a la agencia apple tree donde ejerció como máximo responsable de Comunicación y Relaciones Públicas, para incorporarse un año y medio después a Saatchi & Saatchi para dirigir el departamento de Eventos y Relaciones Públicas del área de salud.

En 2011 se incorporó a la agencia Portaveu Comunicación en calidad de Director de Servicios al Cliente, antes de unirse a Weber Shandwick, donde ocupó el cargo de Director en la oficina de Barcelona.

Por otra parte, Albert Raich se ocupará de gestionar la comunicación interna de la compañía en España y Portugal, ámbito al que se incorporó a finales de 2018. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pompeu Fabra, Raich cuenta con diversos estudios postgrado en materia de Recursos Humanos y Comunicación y, desde 2015, venía  ocupando el puesto de Manager de Comunicación Corporativa e Interna en Nissan.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024