Mónica Palomanes, nueva Directora Comercial de Specialty Care de Roche Farma España

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
04 Abr. 2019
Mónica Palomanes, nueva Directora Comercial de Specialty Care de Roche Farma España

Mónica Palomanes ha sido nombrada nueva Directora Comercial de Specialty Care de Roche Farma España. Palomanes liderará la estrategia de marketing y ventas para esta unidad de negocio, centrada principalmente en las áreas de Neurociencias, Enfermedades Inflamatorias, Inmunología, Respiratorio, Oftalmología y Enfermedades Raras.

La nueva directora forma parte de la compañía desde 2014 primero como Head de Pricing y Market Access Strategy en el área de Corporate Affairs, y desde mayo de 2016 como Directora de Regional Access and Business (RA&B).

Licenciada en Bioquímica por la Universidad Complutense de Madrid y graduada en Biotecnología por la Universidad de Lund (Suecia), cuenta con un Máster en Gestión Sanitaria y Farmacoeconomía por la Universidad Pompeu y Fabra.

Durante sus más de 18 años de carrera profesional en el sector farma ha desarrollado su experiencia en las áreas de Médico, Market Access y Comercial.


http://www.roche.es
http://www.roche.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login