Futuro de 3M, sponsor técnico de las carreras Ironman’19 en España y Portugal

11/4/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Futuro de 3M, sponsor técnico de las carreras Ironman’19 en España y Portugal
Categorías:
Laboratorios  Osteomuscular  

La marca mantiene el patrocinio europeo de Javier Gómez Noya y apuesta por las competiciones IRONMAN que tendrán lugar en España y Portugal en 2019.

La marca FUTURO de 3M, líder en Soportes Articulares, ha decidido apostar fuerte por su visibilidad en los entornos deportivos más exigentes manteniendo el patrocinio europeo de Javier Gómez Noya y reforzando su presencia en las seis competiciones IRONMAN que tendrán lugar en España y Portugal durante 2019, en las que participará como sponsor técnico.

Así, los eventos que contarán con FUTURO como sponsor técnico durante 2019 serán: IRONMAN 70.3 Marbella (28 abril); IRONMAN 70.3 Mallorca (11 mayo); IRONMAN 70.3 Barcelona (19 mayo); IRONMAN FD VITORIA (14 julio); IRONMAN 70.3 Cascais (29 septiembre); y IRONMAN Barcelona FD (6 octubre).

De esta forma, la marca FUTURO reafirma su compromiso por esta especialidad deportiva en la que Javier Gómez Noya seguirá compitiendo en los próximos meses para cosechar nuevos éxitos que sumar a sus 5 títulos como campeón mundial de triatlón.

Alcanzar la élite del triatlón no ha sido un camino fácil para Javier. En 1999 los servicios médicos del CSD le detectaron una anomalía cardiaca y tuvo que luchar muy duro para demostrar su potencial como triatleta, convirtiéndose en uno de los casos de superación, lucha y constancia más ejemplares del deporte mundial. En 2006, tras varios meses de lucha, recuperó finalmente la licencia, dando comienzo a una vertiginosa carrera internacional que le coloca actualmente como el mejor triatleta de todos los tiempos. Por su increíble capacidad para superar las dificultades y como ejemplo de superación, la marca FUTURO de 3M ha decidido mantener su patrocinio europeo. 


Otras noticias: