Isdin, fotoprotector oficial en la próxima edición del Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde De Godó

17/4/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Isdin, fotoprotector oficial en la próxima edición del Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde De Godó
Categorías:
Dermatología  Laboratorios  

ISDIN, laboratorio internacional líder en dermatología en España, vuelve a estar presente en la próxima edición del Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde De Godó de tenis, que tendrá lugar entre el 20 y el 28 de abril, como el fotoprotector oficial del torneo por quinto año consecutivo. Con el tiempo, el torneo se ha convertido en todo un emblema para la ciudad de Barcelona y ha llegado a ser uno de los eventos de mayor repercusión.

ISDIN contará con un punto de encuentro situado en el Fan Boulevard donde tenistas y público podrán conocer de primera mano todas las innovaciones que ISDIN tiene en su portfolio de fotoprotección, con productos vanguardistas de innovadora formulación. Además, la marca habilitará una zona participativa donde los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con una novedosa cámara Ultravioleta UVCam donde podrán comprobar el estado de su piel bajo una luz UV y cómo se aplica la protección solar de forma efectiva para protegerse ante el sol.

Estar concienciado y fotoprotegerse bien es clave para prevenir el daño solar. En fotoprotección el hábito es tan importante como la eficacia, por eso la textura es tan importante como el factor de protección. ISDIN apuesta por innovar con diferentes texturas para los deportistas como con el innovador fotoprotector ISDIN HYDRO OIL, el primer protector solar bifásico de ISDIN con doble acción que protege y broncea la piel, o ISDIN FUSION WATER, el producto estrella de la fotoprotección facial que es ideal para la práctica de deporte ya que no produce picor en los ojos y que puede aplicarse sobre la piel mojada, siendo resistente al agua y al sudor.


Otras noticias: