LETIPharma lanza Baby Sebamed Crema Protectora Facial, extra-suave y con un nuevo formato dispensador

17/4/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
LETIPharma lanza Baby Sebamed Crema Protectora Facial, extra-suave y con un nuevo formato dispensador
Categorías:
Dermatología  

Aporta un complejo protector con alantoína y ácido hialurónico, así como pantenol, con un pH 5.5 que contribuye al desarrollo natural del ‘manto ácido’ de la piel.

LETIPharma, compañía especializada en el cuidado de la piel de toda la familia, acaba de lanzar la nueva presentación de Baby Sebamed Crema Protectora Facial, especialmente concebida para el tratamiento extra-suave de la delicada piel del recién nacido, que sustituye el tubo por un nuevo envase dispensador, con el fin de facilitar su aplicación.

Baby Sebamed Crema Protectora Facial ofrece un complejo protector hidratante con alantoína y ácido hialurónico, que ayuda a prevenir la sequedad de la piel. Y su fórmula incorpora pantenol, de manera que también contribuye a proteger la piel de la irritación.

Se trata de un producto probado clínica y dermatológicamente probado, con un pH 5.5, similar al de la piel sana.

El secreto para mantener una piel sana reside precisamente en el uso de productos con un pH similar al del ‘manto ácido’ (5,5), que contribuyen al fortalecimiento del mismo, en lugar de los denominados productos neutros, cuyo pH 7 deterioran la barrera protectora natural.

Con un valor de pH 5,5, los productos Sebamed ayudan a que la barrera protectora natural de la piel cumpla correctamente su función de hidratación y de protección. 

Otras noticias: