La bióloga Anna Veiga sale del consejo de Grifols y entra Enriqueta Felip

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
18 Abr. 2019
La bióloga Anna Veiga sale del consejo de Grifols y entra Enriqueta Felip

La bióloga Anna Veiga, que era consejera independiente de Grifols desde diciembre de 2008, dejará de serlo en la junta de accionistas de la compañía el 24 de mayo y entrará en el consejo Enriqueta Felip -foto- responsable de la unidad de tumores torácicos del hospital Vall d'Hebron.

La compañía catalana ha precisado a la CNMV que durante la junta se reelegirá como consejero a Raimon Grifols Roura, uno de los dos consejeros delegado de Grifols -el otro es Víctor Grífols Deu-, a Tomás Dagà, a Carina Szpilka y a Íñigo Sánchez-Asiaín.

La junta de accionistas servirá también para aprobar las cuentas de 2018, cuando Grifols ganó 596,6 millones de euros en 2018, un 10 % menos que en 2017 y se aprovechará para presentar a los accionistas el estudio Ambar (Alzheimer Management By Albumin Replacement), que trata de demostrar que se puede frenar la evolución del Alzhéimer combinando la extracción periódica de plasma y sustituyéndolo por una solución de albúmina, una proteína plasmática.


http://www.grifols.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login