apple tree, galardonada por su campaña para la World Heart Federation en los International Association Awards

25/4/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
apple tree, galardonada por su campaña para la World Heart Federation en los International Association Awards
Categorías:
Empresas  

La campaña 'My Heart, Your Heart' ha resultado ganadora en los Association Awards y es finalista en los Sabre Awards.

apple tree communications ha comenzado fuerte la nueva temporada de premios con su campaña 'My Heart, Your Heart' para la World Heart Federation, que ha resultado ganadora en los International & European Association Awards y es finalista en los Sabre Awards EMEA.

La campaña integral 'My Heart, Your Heart' se desarrolló junto a la World Heart Federation para aumentar la concienciación global de las enfermedades cardiovasculares durante el Día Mundial del Corazón 2018. A través de un vídeo inspirador, se puso de manifiesto la importancia de los hábitos de vida saludables para una buena salud cardiaca.

La campaña obtuvo excelentes resultados tanto en redes sociales como en los medios de comunicación tradicionales, consiguiendo estar presente en más de 100 países y casi triplicar la comunidad online de la World Heart Federation.

Los International & European Association Awards premian a las mejores campañas de las asociaciones de todo el mundo. En esta quinta edición, han galardonado a 'My Heart, Your Heart' dentro de la categoría Best Association Video. Asimismo, dicha campaña es finalista en los prestigiosos Sabre Awards EMEA dentro de la categoría Global Programme, cuya gala se celebrará el próximo 22 de mayo en Londres.

apple tree sigue reivindicando su posicionamiento como una de las mejores agencias independientes, hecho que se refleja en los 18 premios nacionales e internacionales recibidos durante el año 2018, entre los que destacan 5 ASPID, 3 WINA y 2 Publifestival.


Otras noticias: