Advantix, la pipeta de Bayer que previene la leishmaniosis, comienza su campaña en televisión estrenando un nuevo anuncio

02/5/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Advantix, la pipeta de Bayer que previene la leishmaniosis, comienza su campaña en televisión estrenando un nuevo anuncio
Categorías:
Antiinfecciosos  

El anuncio se centra en la llegada de Jack, un cachorro adoptado, a su nuevo hogar.

La campaña cuenta con un espacio específico en la web de Advantix y tendrá una fuerte presencia digital.

Advantix, la pipeta de Bayer que previene la leishmaniosis, elimina pulgas y garrapatas, repele garrapatas y flebotomos y actúa contra las larvas de pulga en casa, comienza su campaña en televisión y en medios digitales estrenando un nuevo anuncio en el que el protagonista es Jack, un perro adoptado. La campaña estará activa hasta el 2 de junio y coincidirá con la de Seresto.

Bayer está comprometida con el cuidado y la tenencia responsable de animales y el fomento de la adopción; por ello, el spot se centra en la llegada de Jack, un cachorro adoptado, a su nuevo hogar, donde es un miembro más y, por ello, toda la familia lo quiere, lo mima y lo protege, manteniéndolo libre de parásitos y previniendo la leishmaniosis.

La campaña tendrá también un espacio específico en la web de Advantix donde se dará más información sobre la historia de Jack, sus amigos y las aventuras que protagonizarán juntos; en la web, además, se pueden encontrar consejos sobre desparasitación, información sobre la leishmaniosis y respuestas a las consultas más frecuentes sobre el producto.

El anuncio se centra en el concepto de protección en situaciones reales de la vida, que es lo que quiere transmitir Advantix, la pipeta que previene la leishmaniosis y otras enfermedades graves, ya que elimina pulgas y garrapatas, repele garrapatas y flebotomos y actúa contra las larvas de pulga en casa. El spot puede verse en televisión desde el 29 de abril hasta el 2 de junio, así como en el canal de Youtube de BayerVetConecta y en los canales de Advantix en Twitter, Facebook e Instagram. 

Otras noticias: