LETIPharma presenta Sebamed Clear Face Espuma Limpiadora, eficaz para combatir el acné en jóvenes y adultos

03/5/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
LETIPharma presenta Sebamed Clear Face Espuma Limpiadora, eficaz para combatir el acné en jóvenes y adultos
Categorías:
Dermatología  

Es una espuma antibacteriana, potenciada por el activo Montaline C40, que combate las bacterias causantes del acné y que previene la aparición de nuevos granos y puntos negros, ayudando a evitar la irritación y el enrojecimiento.

LETIPharma, compañía especializada en el cuidado de la piel de toda la familia, ha presentado Sebamed Clear Face Espuma Limpiadora Antibacteriana, un producto especialmente concebido para combatir las espinillas, los puntos negros y las impurezas de la piel.

Sebamed Clear Face Espuma Limpiadora Antibacteriana está indicada para la limpieza de las pieles grasas o con tendencia acenia, al ser una espuma que penetra eficazmente en los poros para una limpieza suave, profunda e intensiva.

Y es una espuma antibacteriana porque está potenciada por el activo Montaline C40, que combate las bacterias causantes del acné y que previene la aparición de nuevos granos y puntos negros, ayudando a evitar la irritación y el enrojecimiento.

La fórmula de Sebamed Clear Face Espuma Limpiadora Antibacteriana, sin jabón, contiene pantenol, que promueve la regeneración de la piel; además, su pH de 5,5, el mismo que el de una piel sana, mantiene y protege la función de barrera natural del manto ácido de la epidermis.

Su modo de empleo es muy sencillo: basta con aplicar la espuma con un suave masaje y dejar actuar cinco minutos antes de aclarar con agua. No hay mejor aliado para la piel de la cara que el cuidado y la protección a diario.

No solo en la adolescencia
El acné puede darse a cualquier edad, por lo que hay que desterrar el mito de que es solo un problema solo de adolescentes. Es cierto que durante la adolescencia se produce un aumento de la cantidad de hormonas que favorecen la producción de grasa en los poros (folículos pilosos), taponando la salida natural del sebo y favoreciendo la formación de las espinillas, pero hay que saber que es una de las enfermedades más comunes de la piel.

Sin embargo, este problema puede controlarse y es posible ofrecer un rostro sano y libre de impurezas, entre las que se encuentran las antiestéticas espinillas y los incómodos puntos negros.

Por un lado, cabe recordar algunas recomendaciones. Entre ellas, por ejemplo, lavarse la cara dos veces al día con agua tibia, evitar tocarse demasiado la piel, en especial con las manos sucias; tener cuidado con el sol, seguir una dieta equilibrada, huir de un maquillaje excesivo y acudir al dermatólogo para su control periódico.

Y por otro lado, está recomendado utilizar productos específicos que aportan a la piel un extra de cuidado y protección, porque la piel con acné es muy delicada y merece cuidados especiales para evitar que el uso de productos y cremas cosméticas empeore su condición.

Otras noticias: