Bayer lanza una iniciativa para facilitar el asesoramiento anticonceptivo a través de la aplicación 'Shazam'

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
08 May. 2019
Bayer lanza una iniciativa para facilitar el asesoramiento anticonceptivo a través de la aplicación 'Shazam'

Bayer ha puesto en marcha una nueva acción, enmarcada en la campaña 'ConLaMujer.com', para ayudar a mejorar el conocimiento de las diferentes opciones anticonceptivas a través de la aplicación móvil 'Shazam'.

Para acceder a esta herramienta, solo es necesario disponer de la aplicación Shazam en el dispositivo móvil, y a través de ella escanear el código de la imagen que conduce a un sencillo test.

"Un 40 por ciento de las mujeres buscan consejo contraceptivo entre sus amistades o familiares o en otros canales de información como Internet. Las usuarias necesitan información veraz en anticoncepción para poder elegir de manera correcta el método anticonceptivo e ir derribando mitos en anticoncepción", ha dicho la jefa del servicio de ginecología y obstetricia del hospital general de Villalba y miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Cardiología (SEC), Mercedes Andeyro.

En este contexto, la iniciativa de Bayer pretende ayudar a mejorar el conocimiento de las diferentes opciones anticonceptivas de una manera sencilla y en un formato digital, por ser éste el medio de información más habitual para el público más joven.

Para acceder a esta herramienta, solo es necesario disponer de la aplicación 'Shazam' y, a través de ella escanear el código de la imagen que conduce a un test, el cual permite conocer los hábitos y condiciones de la mujer y a partir de ahí informa sobre las diferentes opciones anticonceptivas que podrían ser adecuadas al perfil, para facilitar después la conversación con el ginecólogo.


http://www.bayer.es
http://www.bayerconecta.com
http://www.salud.bayer.es
http://www.entufarmacia.bayer.com
http://www.conlamujer.es
http://www.bayervetconecta.com
http://www.radiology.bayer.es
http://www.blog.bayer.es
http://www.TenemosUnaEdad.com
http://www.anticoagulacionoral.es
http://www.appsmedicina.com

Genito urinario  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login