Savia lanza su consulta médica online inmediata

14/5/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Savia lanza su consulta médica online inmediata
Categorías:
Empresas  

Se ha detectado que cada vez son más los usuarios de internet que buscan resolver sus dudas relacionadas con la salud, sin embargo la información que obtienen no siempre es fiable, es por esto que se vio la necesidad de crear una app, como Savia, que permitiera realizar consultas médicas online, en donde el paciente obtiene atención personalizada por un profesional de la salud quien después de una evaluación previa, le brindará un diagnóstico, le indicará el tratamiento a seguir e inclusive le pueda realizar pruebas médicas savia.

De esta manera el usuario puede ponerse en contacto con un médico general o especialista mediante un chat, hacer video llamadas o recibir llamadas programadas por un médico, desde cualquier parte inclusive si se encuentra fuera del país, adicionalmente, podrá acceder a toda la información que se registra en su historia médica, y hasta consultar los resultados de las pruebas que le realicen.

¿Qué se requiere para acceder a la consulta médica online de Savia?
Lo único que se necesita es tener acceso a una conexión de internet, mediante una Tablet, Smartphone o portátil; además de haber creado un usuario o cuenta y de esta forma se tendrá acceso a toda la información médica y servicios que requiera desde la comodidad de su casa, trabajo o lugar donde se encuentre.

¿Es posible acceder a la aplicación, aunque me encuentre de viaje?
Una de las mayores ventajas con las que cuenta Savia, es poder acceder desde el lugar más remoto, siempre y cuando se cuente con conexión a internet. Esto permite que el profesional que lo atienda pueda hacer seguimiento de su salud y la de su familia y se puedan visualizar los resultados de exámenes especializados, de laboratorio, radiografías y cualquier otro que se hubiera practicado.

También se puede consultar a cualquier hora o día de la semana, lo que significa que no importa si nos encontramos en una zona horaria diferente, el acceso a una cita médica telemática, o chatear con un especialista se realizará de manera inmediata, a la hora que se requiera.

Esta ventaja, también puede ser aprovechada por aquellas personas que habitan en sectores rurales o de difícil acceso. 

¿Qué otras ventajas brinda usar una aplicación médica?
Facilitar la atención en salud redunda en bienestar para el paciente y la familia, toda vez que, consultar de una manera temprana proporcionara la posibilidad de adelantar un diagnóstico y tratamiento temprano, del cual puede, inclusive, depender la vida de una persona.

Adicionalmente, Savia cuenta con un cuadro médico en el que encontrar todo tipo de especialistas, clínicas, laboratorios, que garantizan una atención oportuna e integral, permitiendo que el paciente escoja la alternativa que más le convenga.

Por otro lado, en caso que simplemente se tenga dudas, ya sea sobre los procedimientos, diagnósticos, o temas específicos de salud, el usuario podrá escribir mediante el chat y sus inquietudes serán resueltas por un profesional.

Una manera de brindar tranquilidad y seguridad para usted y su familia, es poder tener a la mano la posibilidad de contar con la asistencia médica que necesita y obtenerla con profesionales que brindan garantía y seguridad en su atención.

Otras noticias: